top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Adriana Pérez, se consagra virreina del Reina Hispanoamericana 2022.

Miss Perú Arlette Rujel representante de Perú se coronó como la nueva Reina Hispanoamérica.

Adriana Pérez consiguió su objetivo de dejar el nombre de Venezuela en alto. La representante nacional logró ubicarse como Virreina Hispanoamericana en la edición 2022 del certamen Reina Hispanoamericana, ganado por Miss Perú, Arlette Rujel.


El cuadro de honor del evento lo completaron: Guillermina Montarroyos de Brazil como Primera finalista, Ediris Rivera de Puerto Rico como Segunda Finalista, Diana Robles de México fue la Tercera finalista, y Lucía Cuesta de Colombia se ubicó como Cuarta finalista.


La 31ª edición del certamen reina hispanoamericana, correspondiente al año 2022, se llevó a cabo el 25 de marzo de 2023 en la ciudad santa cruz de la sierra, Bolivia. candidatas de 30 países y territorios autónomos compitieron por el título.


Es importante recordar y resaltar que Venezuela es un país que ha destacado en este certamen, dentro de las cuales cuatro lograron un back to back en los años 1996-1997 (con Gabriela Vergara- Patricia Fuenmayor) y 2010-2011, de la mano de (Adriana Vasini- Caroline Medina).

Arlette Rujer, Miss Perú, resultó electa ganadora del certamen, una joven modelo de 22 años, mujer emprendedora que tiene su propio negocio y que ha representado al Perú en diversos certámenes de belleza.

Arlette mide 1.80 cm y estudió inglés en el ICPNA. Desde que se inició en el modelaje buscaba inspirar a otras mujeres, que por falta de recursos no podían avanzar en el cumplimiento de sus metas.



1 visualización0 comentarios
bottom of page