top of page
  • Don juan Producción

Alex Marquez y su esposa Madely estrenan el videoclip "Agradecido" en familia


El cantante cristiano Alex Marquez estrenó con su esposa Madely el videoclip "Agradecido" junto a su familia, que busca el encuentro de seres queridos dentro de la casa.

Madely Marquez señaló sentirse agradecida de poder enviar un mensaje de esperanza a la familia, no solo en Venezuela sino más allá de las fronteras. "Agradecido de nuestro primer tema en familia. Estamos agradecidos por todo lo que Dios ha hecho con nosotros".

El audiovisual muestra el encuentro de la familia en la sala de su hogar en conversación y reflexión del día a día."...La familia que me diste, agradecido estoy por esos hijos que tengo por la iglesia que tengo..." , narra la letra.

Por su parte, el cantante y pastor Alex Marquez afirmó su agradecimiento con Dios por su familia. "No tenemos una familia perfecta, pero si maravillosa. Cada uno tiene una gracia especial y don de Dios único. Nos amamos y agradecemos que el Señor restauró nuestra casa y hoy está haciendo grandes cosas a través de nosotros".

El videoclip estrenado hace 3 semanas en la plataforma YouTube ya cuenta con casi 50 mil reproducciones y sigue subiendo en las diferentes plataformas musicales.

Alex Marquez junto a su banda continúa impactando vidas en Latinoamérica exaltando con sus letras y melodías el nombre de Dios, alcanzando así un público fiel a los valores cristianos y rescatando las letras que edifican y restauran la vida del hombre.

Para conocer más sobre el proyecto musical de Alex Marquez y su banda pueden visitar sus plataformas digitales. Instagram @alexmarquezoficial YouTube Alex Marquez.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page