top of page
  • Don juan Producción

“ANDREA GRANADOS” La próxima revelación de la pantalla grande

Actualizado: 6 jul 2023

La talentosa y exuberante ANDREA GRANADOS se apunta como una promesa del cine español, pronto estará sorprendiendo con su amplio conocimiento actoral.

La talentosa y exuberante ANDREA GRANADOS se apunta como una promesa del cine español, pronto estará sorprendiendo con su amplio conocimiento actoral.


Andrea siempre tuvo la ilusión de ser actriz de cine, con tan solo 16 años hizo un curso de modelaje e interpretación. Se le presentó la oportunidad de montar una tienda online con su marca AGP shopping de ropa de chica en 2021. A pesar de eso la vida no se la puso fácil, muchos tropiezos aparecieron en su camino además de ser pilar fundamental en su núcleo familiar y todo esto la llevaron por otros rumbos, sin embargo a sus 26 años despierta a su niña interna y decide cumplir ese sueño tan anhelado, es por eso que ella actualmente se encuentra trabajando en un proyecto que pronto saldrá a la luz pública y tiene relación directa con el cine y como ella dice: “ahora viene más fuerte que nunca para demostrar que los sueños tardan pero llegan”.



Actualmente la actriz y modelo cuenta con más de 100 mil seguidores en su Instagram @andreagranadosss donde pueden conocer mucho más de esta encantadora mujer además de disfrutar del material fotográfico que ella postea para el disfrute de todos sus seguidores. En el pasado fue protagonista de vídeos clips, todo esto para nutrir sus conocimientos actorales y lograr el objetivo en el cual trabaja ahora.


Andrea Granados es poseedora de una hermosa sonrisa que logra que las situaciones más difíciles se tornen fáciles, su energía positiva sumado a su carisma es la que hace que todas las personas la adoren, pronto la verán en una majestuosa interpretación que dejará huellas imborrables para todos sus fans.


Periodista Tahiré Rincón

Jefe de Medios: Alfredo Rojas

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page