top of page
  • Ángel Rojas Reyes

ANDREA RUBIO, SE UNE AL STAFF DE PORTADA´S cómo parte de su preparación

Andrea Rubio, se une por una semana al equipo de Portada’s como parte de su preparación rumbo a su participación en la edición nro. 61 del Miss International, a celebrarse el 26 de octubre en el Gimnasio Nacional Yoyogi en Tokio, Japón.

Este lunes Portada’s, el magazine favorito de la teleaudiencia venezolana, le da la bienvenida a Andrea Rubio, Miss International Venezuela 2022; en una semana de ediciones llenas de belleza, simpatía, glamour, música y sorpresas, para que sigas teniendo las mañanas más entretenidas, variadas y emocionantes desde casa.

Miss International Venezuela 2022, Andrea Rubio, se une por una semana al equipo de Portada’s como parte de su preparación rumbo a su participación en la edición nro. 61 del Miss International, a celebrarse el 26 de octubre en el Gimnasio Nacional Yoyogi en Tokio, Japón. Comunicadora Social, modelo y creadora de contenido digital, Andrea llega al estudio de Portada’s no sólo con su belleza, sino también con mucha energía y el carisma que la caracteriza, para compartir el rol de conductora junto al staff de animadores en las diferentes secciones del programa. Esta será una oportunidad única de conocer más de cerca a la hermosa representante de nuestro país en el próximo certamen de la belleza internacional. Su personalidad, sensibilidad, expectativas... rumbo a la anhelada 9na corona para el país.



Nota de Prensa: Venevisión

By: Ángel Rojas Reyes

Don Juan Producciones



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page