top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Annaé Torrealba está de vuelta con "Llover y Esperar"


Con el lanzamiento del videoclip homónimo, la premiada cantante y locutora presenta su séptimo álbum de estudio, una propuesta musical íntima que habla de la madurez profesional de una intérprete que cuenta con más de 20 premios, entre ellos un Monseñor Pellín, diez premios Pepsi Music y tres galardones internacionales.

Annaé Torrealba regresa al terreno discográfico con el lanzamiento de Llover y Esperar producción que, con estilo vintage y sonido romántico y sensual, mantiene la línea de trabajo de los tres álbumes anteriores de la artista realizados, al igual que este, junto al reconocido productor JC Torrealba.

"Es un disco de cantautor, un verdadero placer culposo para mí, con un estilo musical diferente, donde el hilo conductor es el uso de progresiones armónicas de jazz y un sonido vintage auténtico, trabajando con instrumentos reales, porque no se grabó con instrumentos sampleados ni de computadora, lo que me emociona”; dice.

Con 28 años de carrera como cantante, locutora, animadora y comprometida activista de labor social; la artista agrega que se trata de un álbum muy personal. “Es la traducción de mis sentimientos en música que, mi tío JC Torrealba, quien me ha acompañado en mis últimos proyectos; supo plasmar mis ideas y darle forma a mi poesía, es una propuesta eminentemente femenina, romántica y sentimental", explica.

Lanzado el 3 de marzo, cuenta con la participación de destacados músicos como Camilo Velandia, Kenny Aponte, Ricardo Martínez, Carlomagno Araya, Richard Bravo, José Gregorio Hernández, Carlos Rafael Torrealba y el propio JC Torrealba, en el piano, bajo y dirección musical.

Incluye cinco temas: Imprudencia, Para ti, Tan solo un poco, Cómo hacemos y Llover y Esperar, que da nombre al disco realizado en Tower Dawn Studio (Miami, Florida, EU).

Y, precisamente, la tarjeta de presentación de este EP es Llover y Esperar, videoclip del citado sencillo, que fue grabado en Caracas en enero pasado por Cygnus Media Group, bajo la dirección de Miguel Mardeni, "en horas de la madrugada bajo la lluvia y con menos de 17°C, buscando una estética nostálgica, melancólica y poderosa desde la perspectiva de alguien que, sin miedo, enfrenta su duelo sentimental", como comenta la cantante quien, como homenaje a lo femenino, quiso estrenar el disco y el promocional, en marzo, mes de la mujer.


Llover y Esperar está disponible en YouTube y en diversas plataformas digitales de música.


Nota de Prensa

By Ángel Rojas

Don Juan Producciones

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page