top of page
  • Ángel Rojas Reyes

“Cálmame” es lo nuevo de Sixto Rein

El reconocido artista venezolano estrena un merengue urbano con un sonido bastante contagioso que promete poner a bailar a quien lo escuche.

Luego de colaborar con diferentes artistas venezolanos y lograr viralización en redes sociales con el videoclip oficial de “Feliz Cumpleaños”, Sixto Rein @sixtorein lanza un nuevo sencillo promocional. “Cálmame” es el nombre de esta canción que fue escrita por el mismo intérprete y producida por Amesty Gerson.

“Cálmame” es un contagioso merengue urbano con un ritmo bastante contagioso que promete poner a bailar a todo el que la escuche. El single cuenta con un video performance que fue filmado en la zona Girasoles de Turén (estado Portuguesa- Venezuela) que contó con la dirección de director Jorge Martínez @jorgedirector, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Luz Kelly Pinto @luz_kelly.

“Esta es una canción muy especial porque nació en mi casa y debido a lo pegado que son mis hijos conmigo, sobre todo Enzo en estos momentos, quise hacer una canción que transmitiera esa paz, esa calma que necesitamos todos en estos tiempos, pero que también tuviese un ritmo alegre, a ellos les encanta bailar y creo que allí está la combinación perfecta.Cálmame es un equilibrio que es estar tranquilos, pero en movimiento. El productor me entendió perfectamente la idea en cuanto al ritmo y allí está el resultado”, dijo Sixto Rein quien agregó que: “El video fue grabado en Turén, donde están los famosos girasoles de Venezuela y casualmente el día que compuse la canción había girasoles porque mi mamá cumplía años, estaban allí presente, entonces creo que este tema tiene una magia especial; sé qué va a ser del agrado de toda la fanaticada original”.

Para estar al tanto de los lanzamientos, conciertos y planes de Sixto Rein deben seguirlo a través de su cuenta oficial en Instagram @sixtorein.

Nota de Prensa: Jennifer Suárez

By: Ángel Rojas Reyes

Don Juan Producciones

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page