top of page
  • Ángel Rojas Reyes

César Reyes "El Tucusito" Regresa a Venezuela ¡CON TODO!

El artista de música llanera Cesar Reyes, conocido como "El Tucusito", regresa a nuestro país después de varios años radicado en la ciudad de Miami, lugar donde su carrera ha ido en incremento a nivel internacional teniendo un sin fin de presentaciones cada fin de semana, obteniendo gran receptividad del público latino que hace vida en los Estados Unidos.

El Cantautor Falconiano ha sido apoyado por grandes artistas de diferentes géneros como también Influencer y comediantes que han presenciado sus shows. Actualmente, el también coplero realiza una gira de conciertos en diversas ciudades del país norteamericano, donde sus presentaciones han estado "Sold Out" ; y es debido a este gran auge en su carrera musical que el cantautor decide visitar, después de 2 años de ausencia, su país donde se presentará este próximo 13 y 14 de Mayo en su hacienda "Tucusito Ranch" ubicada en el estado Falcón municipio Buchivacoa.

Hace poco Cesar Reyes rompió récord en instagram, consagrándose como el artista llanero con más reproducciones en un video musical, pues uno de sus reels alcanzó los 2 millones 400 mil reproducciones, lo que demuestra que el trabajo que ha venido haciendo de años está dando sus frutos, creciendo considerablemente a nivel artístico y en todas las redes y plataformas digitales. Para estar más informados de la carrera del artista, los invitamos a seguirlos en sus Redes Sociales: Instagram: @eltucusito21 Twitter: @eltucusito21 Youtube: Cesar Reyes El Tucusito


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page