top of page
  • Ángel Rojas Reyes

C4 Trío regresa a Venezuela para una gira por ocho ciudades

Punto Fijo, Valencia, San Cristóbal, Maracaibo, Lechería, Barquisimeto y Porlamar son los destinos del interior del país que del 3 al 14 de mayo recibirán la potente carga de música

y buena energía que distingue a este sobresaliente y multipremiado grupo. El Anfiteatro El Hatillo será el escenario que el domingo 7 de mayo en Caracas, albergará este espectáculo, que muestra el talento instrumental venezolano que brilla en el exterior.

C4 Trío regresa a Venezuela con Back to 4 2023, gira de conciertos y clases magistrales por ocho ciudades del país que recibirán la explosiva carga de talento una de las propuestas musicales más innovadoras y originales de la movida musical venezolana y latinoamericana.

Emocionados por el éxito obtenido en el Empire Central Tour, como invitados de la multipremiada banda de jazz pop instrumental estadounidense Snarky Puppy; comentan que en cada de las ciudades que visitaron entre el 29 de marzo y el 12 de abril: St. Paul, Milwakee, Chicago,Gary, Kalamazoo, Cleveland, Buffalo, Boston, Amherst y Concord; el público conectó con su inusual formato de tres cuatros y un bajo eléctrico.

En Back to 4 2023, Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramirez y Rodner Padilla, integrantes de esta agrupación de estilo único, enraizado en la música tradicional venezolana con influencia de otros géneros internacionales; cumplirán una apretada agenda que el miércoles 3 de mayo, a las 7:00 p.m., los llevará al Anfiteatro de Punto Fijo. Un día antes, el martes 2 a las 3:00 p.m., ofrecerán una clase magistral en el Sambil Paraguaná.

El jueves 4 llegarán a Valencia para un concierto, a las 7:00 p.m., en el Teatro Municipal de la capital carabobeña. ese mismo día, a las 3:00 p.m., compartirán con la comunidad de músicos en el Sambil de esa ciudad. Al día siguiente, aterrizarán en Táchira, donde se presentarán en el teatro Luis Gilberto Mendoza, en el sector Unidad Vecinal.

Los días 6 y 7 de mayo están reservados para Caracas. Así, el sábado 6, a las 3:00 p.m., impartirán una clase magistral en el Sambil Candelaria y el domingo 7, a las 5:00 p.m., encenderán al público que se dará cita en el Anfiteatro de El Hatillo.



De Maracaibo a Margarita

El intenso tour prosigue el 9 y 10 de mayo, cuando se presentan en el Sambil Maracaibo y en el Teatro Baralt, con su taller y concierto, respectivamente. El jueves 11 harán lo propio en Lechería; el viernes 12 estarán en el Sambil Barquisimeto y en el histórico Teatro Juares de esa ciudad, para cerrar con el calor del oriente venezolano los días sábado 13 de mayo, con una clase magistral en el Sambil Margarita, y el domingo 14 en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar.

Entre las sorpresas de esta gira presentada por Simple TV y organizada por RojasSosa Producciones, con el patrocinio de Banco Plaza y el auspicio de Sambil Venezuela, Lidotel, Laser Airlines y Circuito Onda; está la participación de talentos emergentes en algunas de las ocho localidades en que se presentarán.

Información sobre las entradas para C4 Trío: Back To Four 2023, en en la página www.c4trio.com y en las las redes sociales de la agrupación: @c4trio.


Nota de Prensa: Presscom Medios

4 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page