top of page
  • Don juan Producción

Cantante venezolano "SAMU" estrena su álbum "Afinidad por una piscis"


El videoclip de "Baby tinta" será estrenado el próximo 18 de junio en su canal de YouTube


Caracas.- El cantante venezolano Samuel Colombani mejor conocido en el medio artístico como "SAMU" estrenó su álbum musical titulado "Afinidad por una piscis" en el cual ofrece un disco mas comercial que se pasea por varios géneros como en trap, R&B y reggaeton.


Oriundo del estado Miranda ( Venezuela) el joven criado en Petare uno de los barrios mas grandes de Latinoamérica se caracteriza por ser multifacético, ya que no solo escribe sus temas sino que también los produce encargándose de la realización y dirección de su videoclips. Además, de cantar "SAMU" también se ha desempeñando en el campo actoral con su participación en la mini serie "Azotes de Barrio" transmitida por YouTube dando vida a la frase " La calle es una selva y yo soy un león" convirtiéndose así en la canción oficial de la mini serie del director venezolano Jackson Gutiérrez.


El álbum "Afinidad por una piscis" cuenta con 10 temas en diferentes géneros que se encuentran liderando la industria musical actualmente. "Flowers" (Ft. Russo), "Baby tinta", "Bandido", "No me cela", "Piernitas lindas", "Contesta", "Bloqueame" ( Ft. Chyna & Camiel), "Soltera oficial", "Polos opuestos" ( Ft. Gervis), "Sata" ( Ft. Guercon).


El videoclip del segundo track "Baby tinta" se estrenará el próximo 18 de junio en el canal oficial de YouTube. Además los temas se encuentran disponibles en Spotify, iTunes, YouTube Music y demás plataformas digitales.


Para conocer mas sobre el cantante venezolano "SAMU" pueden visitar sus redes sociales en Instagram @samuoficialve YouTube SAMU en Facebook Samuel David.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page