top of page
  • Don juan Producción

Carlos Urbano El Internacional estrena su tema "Quiero hacértelo hoy" Se espera que en mes de agost



 


Prensa, Caracas. El cantante venezolano Carlos Urbano, mejor conocido en medio artístico como Carlos Urbano El Internacional estrena su nuevo tema "Quiero hacértelo hoy" con el cual espera cautivar al público venezolano.

Oriundo de Barcelona, estado Anzoátegui, Venezuela inicio su carrera musical en el año 2016 con el estreno de su tema Llego a la disco bajo el sello discográfico Urbano La Compañía. Luego de sus inicios en su ciudad natal, el intérprete estrena nuevos temas "Llego a la disco" "Yo quiero enamorarte" "Calentura" ft Misterclark y "Rompe rompe" con los cuales repuntaba su carrera a nivel nacional.

El joven talento ha sido ganador de varios premios que reconocen su carrera musical, en el año 2016 gana en el Festival Venezuela Latin Music, reconocido con el premio Laurel de Venezuela en 2017 como Cantante Revelación del momento, además del premio a la Excelencia Musical en el Latinoamericano de Oro.

El tema "Quiero hacértelo hoy" producido por el venezolano Barrera en 7 Siete Estudios bajo el sello Urbano Music Record La Compañía bajo la alianza de con Star Music La Compañía de Bilbao España.

Se espera que Carlos Urbano El Internacional tendrá su primera gira por Europa en el mes de agosto en un Tour por Bilbao, Madrid, España y Suiza con eventos ya confirmados.



Para conocer mucho más sobre a carrera musical de Carlos Urbano El Internacional puedes visitar su cuenta en Instagram @carlosurbanomusic y sus cuentas de respaldo @urbanomusicrecord @star_music_la_company_





12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page