top of page
  • Don juan Producción

Christine D'Clario junto a Jahaziel Band llevaron al público de Caracas hasta el Tercer Cielo

En su tour "Hasta Poder Ver" la cantante cristiana internacional Christine D'Clario bendijo a toda Venezuela




Caracas. - Como parte de su tour "Hasta Poder Ver" la cantante cristiana internacional Christine D'Clario junto a la banda también cristiana por Venezuela Jahaziel Band llevaron a todo el público de Caracas hasta el Tercer Cielo durante su concierto en las instalaciones del gimnasio José Joaquin "Papá" Carrillo en Caracas.

Este sábado 25 de febrero la cantante Christine D'Clario realizó el cierre de su tour "Hasta Poder Ver" con el cuál visitó varias ciudades de Venezuela, entre ellas Maracaibo, Puerto Ordaz Valencia, Barquisimeto y por último Caracas.

El público venezolano acudió a la cita para una vez más afirmar su devoción hacía Dios a través del canto y la adoración por parte de Christine D'Clario y Jahaziel Band. Bajo la Producción de Tercer Cielo se llevó el concierto con total normalidad donde el público asistente disfrutó de una noche sobrenatural.

"Ha sido una experiencia sobrenatural para todos incluyéndome , porque he visto como el Señor viene hablando sobre el avivamiento de Venezuela que está a las puertas de esta nación que viene producto de un pueblo que ora, adora y que ha podido persistir en medio de la prueba", señaló la intérprete de "Danzando".

Por su parte Moisés Jerez, vocalista de Jahaziel Band señaló que "Súper contento de esta noche que Dios preparó para nosotros porque vemos corazones que quieren conectarse con Dios porque Dios en más allá de religión, es una relación y precisamente es eso mostrarnos genuinos ante el Señor y que la gente vea eso en Jahaziel Band".

Una vez más el pueblo venezolano demostró su confianza y amor así Dios a través de la alabanza y adoración.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page