top of page
  • Ángel Rojas Reyes

“Confesiones” es el nuevo hit de Franyer Gómez junto a Scarlett Linares

“Confesiones es un tema inspirado en la realidad de algunas relaciones fracturadas por la falta de deseo. De esas relaciones de años que aunque conviven, la rutina diaria ha apagado la llama y la magia del amor"

Un junte para la historia. El cantautor venezolano Franyer “El Gocho” Gómez @franyergomez se une a “La Guayanesa de Oro” Scarlett Linares @linarescarletoficial para interpretar “Confesiones”, un tema con el que innovaron musicalmente hablando.

“Confesiones” es una fusión de ranchera con música llanera que una vez más les ha permitido a los artistas demostrar su talento.

“Confesiones es un tema inspirado en la realidad de algunas relaciones fracturadas por la falta de deseo. De esas relaciones de años que aunque conviven, la rutina diaria ha apagado la llama y la magia del amor”, comenta Franyer.

“Incursionar de alguna manera en el mundo de la ranchera ha sido una experiencia maravillosa y hacerlo de la mano de Franyer con ‘Confesiones’ fue increíble”, comentó Scarlett.

“Confesiones” cuenta con su respectivo videoclip disponible en el canal de YouTube del cantautor venezolano oriundo del estado Táchira.

Franyer Gómez es un cantautor de música llanera hijo del estado Táchira. Recientemente realizó un tributo al Rey Jesús Moreno con su melodiosa voz.

Mientras que Scarlett Linares sigue sumando éxitos en su carrera con temas como «Pobre de Ella» y «El Mejor Amante», este último nominado a los Premios Pepsi.

Para conocer más sobre “Confesiones” y la carrera artística de Scarlett Linares y Franyer Gómez, puedes seguirlos en Instagram como @franyergomez y @linarescarletoficial.

Nota de Prensa: Alfredo Rojas

Por: Ángel Rojas Reyes

Don Juan Producciones

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page