top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Confirmado: Gloria Trevi se soltará el pelo en la Terraza del C.C.C.T el 27 de mayo

La diva mexicana se presentará el 27 de mayo como parte de su “Isla Divina World Tour”. Traerá un vistoso show que recorrerá sus éxitos y los temas que ha promocionado recientemente.

¡Es un hecho!, Gloria Trevi @gloriatrevi viene a Caracas el próximo 27 de mayo para ofrecer un show inolvidable. La noticia ha emocionado a toda la fanaticada que la diva mexicana tiene en Venezuela.

Desde ya se preparan para cantar a todo pulmón hits como Pelo suelto, Dr. Psiquiatra, El recuento de los daños, Todos me miran, Con los ojos cerrados, Cinco minutos, Esa hembra es mala, Psicofonía, Me siento tan sola, Habla Blah Blah, Él se equivocó y Perfume, entre otros temas emblemáticos de la superestrella del pop y la balada romántica.

Trevi trae su “Isla Divina World Tour” a la Terraza del C.C.C.T en lo que promete ser un concierto que además de recorrer un amplio repertorio de éxitos, tendrá baile, múltiples cambios de vestuario, una vistosa puesta en escena y muchas sorpresas.

Con “Isla Divina World Tour”, la agenda de compromisos de Gloria Trevi, quien suma casi cuatro décadas sobre los escenarios, contempla fechas en México, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú, Colombia, Chile, Estados Unidos y España.

OM Producciones, Prodec y RM53 Entertainment Group son los encargados de producir emociones con este show, tal como lo hicieron el pasado mes de febrero con la exitosa Waku Experience en La Carlota y con el concierto de Olga Tañón a finales del año pasado.

Es importante destacar que las entradas saldrán a la venta en los próximos días a través de la plataforma de Ticket Mundo.


Nota de prensa: Blanca Santos

Publicado por: Ángel Rojas

Don Juan Producciones


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page