top of page
  • Ángel Rojas Reyes

“Conversación con mi ex” el nuevo hit musical de Marcelo Rubio

Actualizado: 5 jul 2023

“Conversación con mi ex” el nuevo hit musical de Marcelo Rubio

Marcelo Rubio @marcelorubio._ es un joven artista oriundo de la ciudad capitalina del estado Sucre, Cumaná, residido en los Estados Unidos desde los inicios de su carrera. En su niñez labró trayecto en el país caribeño al participar como artista recurrente en el segmento infantil Mini Estrellas de Súper Sábado Sensacional en Venevisión y actualmente se ha ganado el respeto de artistas nacionales e internacionales gracias a su talento, marcando hitos y apuntando ser una referencia tanto en la composición cómo en la interpretación.

Marcelo de forma polifacética ha sabido llevar las dos caras de su carrera bajo el sello <<Wayoyo Inc>>, proyecto liderado por Omar K11 @omar.k11, marcando el inicio de una nueva era, cerrando una etapa y definiendo pauta con su evolución musical, siendo constantemente elogiado por los más importantes productores y compositores del medio gracias a sus habilidades como compositor; en sus proyectos más recientes destacan trabajos hechos para el propio Omar K11, Rey Mercier ex integrante del grupo venezolano Treo y María Paulina, entre otros.

“Conversación con mi ex” el nuevo hit musical de Marcelo Rubio

Por otro lado, como intérprete Marcelo busca mantener la transparencia de todas sus producciones incluyendo sus videos hechos en casa, exponiéndose sin ningún tipo de filtro ante su audiencia. En sus redes sociales, ha superado los 250 mil likes promocionando desde casa sus temas, alcanzado esta cifra sólo en el último mes. Luego del lanzamiento de "Déjame Saber", su single promocionado junto a Sixto Rein y producido por Tenso Beats, el cantante cumanés logró posicionar de forma exitosa su tema "Conversación con mi ex", impactando de sobremanera en la plataforma de Tiktok.

“Conversación con mi ex” es hasta ahora su canción más famosa, contando con alrededor de 300 mil reproducciones de manera orgánica en todas las plataformas, de hecho, el tema logró más de 700 mil reproducciones en Tiktok acompañado de 120 mil likes con tan solo el preview de la canción.

El cantautor venezolano Marcelo Rubio ha demostrado un gran talento y diversidad como compositor e intérprete, paseándose por diferentes géneros adaptándose de manera natural en cada uno de sus proyectos. Marcelo y todo su equipo instan a su audiencia a estar atentos a sus redes y próximos lanzamientos.

Sin duda, se convierte en un referente emergente de la movida urbana nacional que de la mano de publisitetk.com da a conocer el trabajo y perseverancia que lleva a cabo para dar a conocer su música y todo el talento que tiene por ofrecer.


Escucha “Conversación con mi ex”:


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page