top of page
  • Don juan Producción

DJ José Luis “El de Caricuao” es tendencia con sus mezclas en Caracas


El DJ venezolano se prepara para su gira internacional comenzando por países de Latinoamérica

Caracas.- El DJ venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido en el medio como “El de Caricuao” sigue siendo tendencia en los eventos de Caracas llevando las mejores mezclas en salsas que son las más solicitadas por el público.

Oriundo de la parroquia Caricuao en Caracas, José Luis desde muy pequeño se sintió atraído por las pistas en su localidad en ocasiones especiales como Día de las Madres, del Padre y en celebraciones cotidianas. Años después se convertiría en el más solicitado en las discotecas de la ciudad capital.

“Mi motivación es el público que me hacía sentir en mi inicio que lo estaba haciendo bien, y mi familia como un gran apoyo cada día. No es un mundo fácil porque hay mucha competencia pero si eres bueno en lo que haces y marcas la diferencia por mínima que sea te harás notar”, aseguró el dj.

El joven dj se está preparando para lo que será su gira internacional en noviembre 2023 comenzando por países de Latinoamérica como: Colombia que ya ha visitado anteriormente, Perú con algunas fechas confirmadas y Chile, para luego conquistar Europa y Estados Unidos.

Para conocer más sobre el DJ José Luis “El de Caricuao” pueden visitar su redes sociales @dj_joseluis21 y su casa productora @jcrproducciones2018 liderada por el periodista venezolano Jhon Cisneros @elperiodista7cisneros.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page