top of page
  • Don juan Producción

DJ Ricardo Impetuss sigue cautivando al público venezolano con sus pistas

Con sus pistas ha llegado a Colombia presentándose en las ciudades de Cartagena, Medellín y Bogotá

El DJ venezolano Ricardo Alejandro Aramburo , mejor conocido como Ricardo Impetuss "El Chamo de Petare" , sigue conquistando a todo el público venezolano con la mezcla de sus pistas en la salsa, siendo uno de los dj más solicitados en diferentes lugares a nivel nacional e internacional.

Oriundo de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, aficionado por la música desde los 12 años incursionó en el medio de las minitecas a los 17 años como ayudante en la carga de cajones con una miniteca de la zona, a los 19 años se le dió la portunidad de aprender a colocar música con el display de un amigo llamado Impetuss display colocando todo tipo de música con un gusto muy personal por la salsa.

En los años 2010 y 2014 trabajó de lleno en unos matine muy conocidos en su comunidad específicamente en la Camacaro, Maca, Petare los viernes y los jueves en Valle Verde con Le fruit display junto a Dj Rosmel y Dj Angel cuyo propietario es el señor Alberto Le fruit dueño en su momento de Birras Night en las Mercedes, hoy día de Studio Latino en los cortijos donde ha compartido tarima con grandes dj de la capital.

El dj ha participado en otros lugares de Caracas como Jabeguero , Casa de Papel , Tifon, Madisson, Russport 23 de enero, Benalex, Play Disco, Club de la Metropolitana, entre otros.

Con sus pistas ha llegado a Colombia presentándose en las ciudades de Cartagena, Medellín y Bogotá con planes de visitar otras naciones.

Para conocer más sobre el dj venezolano pueden visitar todas sus redes sociales como DjRicardoImpetuss.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page