top of page
  • Don juan Producción

El actor Yonder Hernández se reinventa en el mundo empresarial


El modelo y actor cuenta con una larga y exitosa carrera en los medios de comunicación desde los 16 años


Miami.- El actor y modelo venezolano Yonder Hernández se reinventa dentro del mundo empresarial para impulsar su marca y nombre en el establecimiento de su empresa para brindar preparación actoral a los jóvenes que se están iniciando en el terreno de la actuación.


Hernández estará en la constitución de su emprendimiento como micro empresario a finales del 2023 . El pasado 04 de febrero se estreno su primer programa del 2023 a través de su cuenta de Instagram @yosoyyonder en el cual pudo entrevistar a artistas, deportistas, influencer, emprendedores y talentos emergentes.


El modelo y actor cuenta con una larga y exitosa carrera en los medios de comunicación, la cual inició a los 16 años en el modelaje, pero su pasión para ese entonces era la actuación ya que le fascinaban las novelas de Radio Caracas Televisión (Rctv). Años más tarde cumpliría esa meta participando en varias producciones de la cadena.


Para conocer más sobre todo el proyecto comunicacional del actor y modelo Yonder Hernández puedes visitar su cuenta en Instagram @yosoyyonder.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page