top of page
  • Ángel Rojas Reyes

El cantante Colombiano Louwis Estrena “Medellín” Su Nuevo Tema Musical.

El tema fue compuesto y escrito por el mismo intérprete acompañado de Juan Camilo Urbano (Jeezy) y producido en los estudios de Rich Fellas y Louw Records, bajo la producción de Jampi, Rich Fellas y Scale Tracks, que a su vez también se encargó de mezclar y masterizar la canción.

El cantante colombiano Louwis, el cual lleva varios años trabajando en la música nos deleita con su más reciente sencillo que lleva por nombre “Medellín”, un tema Urbano con una letra nostálgica y sonidos frescos, fue compuesto y escrito por el mismo intérprete acompañado de Juan Camilo Urbano (Jeezy) y producido en los estudios de Rich Fellas y Louw Records, bajo la producción de Jampi, Rich Fellas y Scale Tracks, que a su vez también se encargó de mezclar y masterizar la canción.


“Medellín” salió a relucir con un videoclip dirigido por Jeezy y fue grabado en la ciudad de Valencia, España. Ciudad en la cual reside actualmente el artista colombiano. En el visual podemos ver a un Louwis nostálgico, recorriendo las calles de Valencia (España), pero recordando a Medellín.

El material ya está disponible en todas las plataformas digitales (Youtube, Spotify, Apple Music, etc.) contando con gran receptiva del público que sigue la carrera del joven artista.

Para conocer más sobre el artista lo pueden seguir en sus redes sociales:

Instagram: @Louwism

Twitter: @Louuwisss

YouTube: Louswis

TikTok: @Louwism

Spotify: Louswis

Disfruta de su promocional en YouTube:


Más sobre Louwis

Luis Fernando Zapata Mantilla, más conocido como (LOUWIS), es un cantante y compositor colombiano del género urbano. (Nació en Bucaramanga, Santander el 25 de diciembre de 1997), pero a temprana edad fue llevado por sus padres a la costa colombiana, estudió en la Escuela de Bellas Artes de Sincelejo, Sucre, graduándose como técnico en música. Desde mediados de 2015 hasta 2016, LOUWIS firmó su primer contrato discográfico con el Sello Colombiano reconocido a nivel nacional e internacional, CODISCOS, con el que dio un gran giro a su carrera musical y a su vez le permitió proyectarse profesionalmente en la industria de la Música. En ese mismo año (2016), Louwis fue telonero de la Cantante Colombiana Adriana Lucia en un evento organizado por la emisora Radio Tiempo Montería, evento el cual le permitió interpretar su primer sencillo musical titulado “Pensando En Ti”, canción la cual se había expandido por toda la ciudad gracias a esta misma emisora, dándole reconocimiento a Louwis en su inicio musical. Louwis ha hecho varias colaboraciones con artistas de su país y con artistas de Estados Unidos, España, y Canadá; permitiendo sumar más música a su repertorio. Hoy en día, Louwis está radicado en Valencia, España, y musicalmente se proyecta con un estilo genuino y versátil como intérprete y compositor en desarrollo.


Nota de Prensa: Ángel Rojas Reyes



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page