top of page
  • Don juan Producción

El cantante Selis estrena “LSD” junto a un videoclip grabado en Atlanta


El cantante Selis estrena “LSD” junto a un videoclip grabado en Atlanta

El cantante venezolano Selis, radicado actualmente en la ciudad de Atlanta Estados Unidos, se encuentra de estreno con su sencillo promocional “LSD” un tema pop con ritmos actuales escrito por el mismo cantante.

LSD ya posee un videoclip oficial el cual fue grabado en la ciudad de Atlanta, Georgia, bajo la producción de Derek Rousse, dirección de cámara de Andrew Trossell y en la edición Kevin Chan (MiliSegundoFx). LSD ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.


Misael Rodríguez, popularmente conocido como Selis, es oriundo del Oasis, Tocuyito, Venezuela y desde hace años se encuentra en Estados Unidos dando continuidad a su carrera musical que inició desde muy joven en su natal Venezuela.

Entre los grandes proyectos que trae el joven cantante es seguir con su carrera como solista en el país norteamericano, espera terminar su primer EP para dar inicio a diferentes presentaciones en eventos públicos y privados.


Hasta la fecha, el joven cantante, ha realizado colaboraciones con varios artistas de diferentes nacionalidades, entre ellos mexicanos, colombianos, argentinos y salvadoreños.


En las redes sociales, el joven cantante goza de un gran apoyo de sus seguidores, quienes día a día siguen la evolución artística del también compositor a través de sus diferentes post.

Para estar al tanto de la carrera musical del músico puedes seguirlo en su cuenta en Instagram @SelisMusica



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page