top of page
  • Don juan Producción

El cantante venezolano Argenis Ruiz estrena su nuevo videoclip "DINAMITA"

La canción escrita por Argenis relata el encuentro de sentimientos dentro del house ligado al género urbano

Caracas.- El artista venezolano Argenis Ruiz presenta su nuevo videoclip “DINAMITA” de la mano del director venezolano Alejandro Medici donde muestran una propuesta mixta; conceptual y narrativa, el elixir de la belleza de la mujer se interpola en un viaje onírico y el misticismo de la vida nocturna en medio del desierto.

La canción escrita por Argenis relata el encuentro de sentimientos dentro del house ligado al género urbano. "Estaba dormido y me vino la melodía que me levanto de una vez a escribir, baby tú eres explosión cuando me miras y por eso realicé la analogía con la palabra dinamita", relató el intérprete.

El artista señala que es una evolución Para las Masas como eslogan de todo su proyecto musical "quiero el para las masas siempre se mantenga porque nació en un momento inesperado".

La producción musical del tema “DINAMITA” estuvo a cargo del mismo Argenis Ruiz para las masas junto a los productores de su tierra Paraguaná, Sonic y Poyo.

La implementación de técnicas vanguardistas para la creación de escenarios virtuales en tiempo real llevo a cabo la planificación del rodaje en su mayoría en estudio de pantalla verde, complementando con rodaje en locación en una discoteca local y el retrato paisajista de los Médanos de Coro ubicados en el estado Falcón reforzando el apoyo al turismo regional.

"DINAMITA" es una canción con muchos sentimientos llena de energía que activa a cualquier persona que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.




Comments


bottom of page