top of page
  • Don juan Producción

El cantante venezolano Gabo Garden lanza «Nubes de caramelos»


El cantante venezolano Gabo Garden lanza «Nubes de caramelos»


El cantante venezolano Gabo Garden lanzó su nuevo tema “Nubes de caramelos”, una propuesta romántica del género bachata, que relata el amor imposible de dos jóvenes.

El músico originario del estado Aragua, reflexiona en este nuevo tema sobre el efecto de lo “prohibido” en las relaciones amorosas, así como en el rol de los padres que se imponen en los sentimientos de los adolescentes.


«Dicen que yo no te puedo amar, pero doy la vida por ti, solo por ti cambiaría el cielo por nubes de caramelos…», dice parte de la letra de esta composición romántica.

Para esta canción, Gabo Garden trabajó de la mano del Productor Yoswil Roldán y el compositor Javier Mora Marrero, logrando entregarle al público un nuevo éxito lleno de sentimientos y vivencias enfocadas en la juventud de hoy día.


“Nubes de caramelos” se estrenó junto a un colorido y divertido audiovisual, que ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales donde ha obtenido buenos comentarios del público.


El joven cantautor ha estado muy activo en los últimos días a través de sus redes sociales, especialmente Instagram, revelando todas sus actividades en desarrollo, compartiendo imágenes inéditas y creando contenido para motivar al público a disfrutar este éxito creado con todo el cariño para sus fans.




12 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page