top of page
  • Ángel Rojas Reyes

El Drama Mexicano "Corazón Guerrero" Llega a Venevisión


El lunes 5 de febrero a las 2:00 p. m. Venevisión estrenará en sus pantallas el nuevo drama mexicano "Corazón guerrero", una pieza alabada por la audiencia donde la venganza, el amor y los conflictos familiares forman una obra televisiva imperdible que estará disponible en señal abierta y a través de Venevisión Play.  


La telenovela es protagonizada por la modelo y animadora Alejandra Espinoza (Mariluz), el reconocido actor Gonzalo García Vivanco (Jesús) y un coro de estrellas de la pantalla chica que incluye la participación especial de la actriz venezolana Gabriela Spanic (Elisa).   


El drama producido por Salvador Mejía, quien estuvo al frente de grandes éxitos como "Esmeralda" y "La Usurpadora", narra la historia de los hermanos Jesús, Damián y Samuel Guerrero, quienes durante la niñez fueron separados tras la muerte de su padre y entregados en adopción a familias dispares.


Con el paso de los años, Jesús logra reencontrarse con sus hermanos y juntos juran vengarse de la familia Ruiz Montalvo, a quienes consideran responsables de la muerte de su padre, pero esta será una labor cuesta arriba, una vez que los jóvenes se enamoren de las hijas de su enemigo.


El elenco estelar lo completa Oka Giner (Doménica), Rodrigo Guirao Díaz (Damián), Christian de la Campa (Samuel), Altaír Jarabo (Carlota), Diego Olivera (Augusto), Karena Flores (Emma) y los emblemáticos actores Eduardo Yáñez (Octavio), Sabine Moussier (Victoriana) y Ana Martín (Conchita).


Esta será la primera apuesta dramática del 2024 de Venevisión Media para seguir ofreciendo entretenimiento de calidad a todos los hogares venezolanos.




0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page