top of page
  • Don juan Producción

“EL MAFE” se consagra como una promesa del dembow internacional


El cantante dominicano Ezequiel Matos mejor conocido en el medio artístico como “EL MAFE” se posiciona en la escena musical internacional con su dembow marcando un estilo único en su manera de chanteo conquistando así al público en República Dominicana y traspasando fronteras con su flow.


En lo que lleva de carrera “EL MAFE” Ha demostrado gran talento para el dembow, con interpretaciones que satisfacen las solicitudes de la movida urbana de su país, donde en poco tiempo se ha dado a conocer. Además, se ha hecho notar con sus temas de reguetón y hip hop, aunque ha impactado más su estilo callejero y su destreza para improvisar, al que añade ritmos y sonidos muy caribeños, en especial dominicanos.


Sus temas “Oye menol”, “Me quiere bregar”, “Pónmelo a sonar” “Fuiquiti” se han convertido en éxitos en su ciudad natal abriendo las puertas para presentaciones en importantes discotecas del país. El videoclip “Yo lo vi” cuenta con más 100 mil vistas en su en YouTube con el apoyo del también rapero Bulin 47.


El videoclip “Yo lo vi” de “EL MAFE” ganó la placa de Streaming de TikTok Music alcanzando un millón de reproducciones en la plataforma. Además, fue invitado a la cabina de DJ Scuff uno de los productores más importantes del Caribe. Próximamente se espera una colaboración con DJ Patio Music uno de los djs más importantes de Latinoamérica.


El también compositor inicia de lleno en la música en el año 2020 en plena pandemia. “Mi pasión por la música inicia en el 2020, creando ritmos en casa tuve la oportunidad de recibir el apoyo de mis amigos cuando escribí mi primera canción y poder cantarla en mi calle fue lo máximo”, expresó.


En tal sentido, “EL MAFE” comenta que en el mismo año 2020 grabó un video que se viralizó en la plataforma Facebook dándole el empuje para darse a conocer en la industria del dembow en República Dominicana, pese a limitante económica no ha dejado de creer en su proyecto musical.


Para conocer más sobre el proyecto musical de “EL MAFE” pueden visitar sus redes sociales, en Instagram y YouTube @elmafe_oficial en TikTok elmafe1

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page