top of page
  • Don juan Producción

El periodista Jhon Cisneros se ha convertido en el nuevo rey midas de la promoción artística


El  comunicador social es el impulsor de proyectos musicales con el que busca resaltar el talento en los sectores populares de Venezuela 

El meteórico ascenso del comunicador social Jhon Cisneros, no tiene precedentes en la industria del entretenimiento venezolano, saltó de la Radio Social de Petare, CRP 91.5 FM al mundo del espectáculo de la mano de Últimas Noticias, luego las productoras de entretenimiento se disputaron la contratación del periodista y llegó a  entrevistar a las más destacadas personalidades nacionales en diversos medios consolidados, hasta que decidió convertirse en emprendedor y fundó su marca JCRProducciones 2018 con la que ha manejado la prensa y promoción de muchos artistas incluyendo los nuevos talentos.

 Jhon Cisneros ha logrado el éxito a fuerza de constancia, disciplina y trabajo, lo suyo no ha sido un trayecto fácil. Él ha creído en el camino de los sueños y desde el corazón de Petare (lugar del que es hijo y embajador) inició su historia. En los momentos en los que soñaba con ejercer el periodismo con apenas 16 años comenzó a trabajar como mesonero, mientras enfocaba su horizonte hacia la comunicación. Pero la perseverancia dio sus frutos y al poco tiempo inicio sus estudios universitarios mientras alternaba con varios empleos para poder generar ingresos económicos. En el proceso no solamente logró cumplir sus metas sino que se ha convertido en un líder social alejado completamente de la política pero cercano a las comunidades e impulsor de la nueva cultura venezolana. 

En año 2013 la reconocida abogada Mónica Fernández y conductora del programa de televisión Se Ha Dicho transmitido por la planta Televen, escribió un artículo de prensa sobre Jhon Cisneros y su lucha por los sueños desde los sectores populares que ayudo mucho a la carrera del comunicador.

Hoy en día no solamente maneja la prensa de artistas en Venezuela, también tiene a su cargo la promoción de figuras que se encuentran en España y en los Estados Unidos, muchas  de ellas galardonadas al premio Grammy. Además de entrevistar a talentos nacionales e internacionales como, Karina (cantante) Ruddy Rodríguez (actriz) Víctor Manuelle (cantante) Jessi Uribe (cantante) María Gabriela Isler (Miss Universo 2023) entre muchos más.

Algunos de los nombres que han crecido de la mano de Cisneros y su marca son Jahazielband, Grant Torres, Eliezer Boyer, Raniero Palm- (Productor ganador del Grammy), Favio Hernández, Leycang , Yan Leyton, Richie Daddy (Cantante panameño) Vicky Contreras ( cineasta) Argenis Ruiz (Cantante).

El comunicador social sigue apostando por el talento de músicos de los sectores populares de Venezuela que están luchando por abrirse campo en la industria que han sido respaldado por JCRProducciones2018 como son: Arvey Rojas "Huracán Rojas", Harold "Jester AR", GBL, Lacria2, DZking, DJ Ricardo Impetuss y muchos otros.

“Debemos seguir luchando por nuestros sueños con mucha disciplina y amor en todo lo que hagas, de los barrios también salen personas soñadoras a pesar de las adversidades. Tenemos la capacidad de transformar el problema en oportunidades”, afirmó el comunicador en entrevista con Pangea FM Miami en 2018.

En sus cuentas @elperiodista7cisneros y jcrproducciones2018  , el comunicador recibe y escucha las propuestas de cantantes, actores y emprendedores para seguir impulsando la marca Venezuela dentro y fuera del territorio nacional. 

Actualmente el comunicador se encuentra en la promoción de películas rodadas en Estados Unidos de la mano con UniMusik Productions.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page