top of page
  • Don juan Producción

El venezolano Elyutv se consolida en la industria musical en Colombia

Se destaca en su Podcast entrevistando a grandes figuras de las redes sociales



Caracas.- El venezolano Elisaul Pernalete mejor conocido en el medio artístico como Elyutv se está consolidando en la industria musical en Medellín, Colombia exponiendo a los talentos dentro del negocio de la música, radio y televisión para seguir fortaleciendo el talento en esa región.


El empresario musical es oriundo de Punto Fijo ( Falcón, Venezuela) y se encuentra desde hace 7 años en Colombia cumpliendo sus metas. De profesión chef, Elyutv inicio su carrera en el mundo artístico cantando salsa logrando así grabar su videoclip "Nuevo amanecer" disponible en la plataforma YouTube. "Cuando llegué a Colombia comencé a cantar en los buses para generar ingresos, pero nunca dejando de abandonar mi sueño, y con mucha disciplina y esfuerzo fuí escalando hasta llegar al centro de esta gran industria que no es tan fácil llegar", señaló.


Elyutv se destaca como manager de los artistas Ismail Abbes Contreras (cantante) y Kathe Rojas (DJ) además de su podcast con entrevistas a grandes figuras de las redes sociales y la música tales como; al influecer venezolano Junior Caldera ( El de los ojos azules) al cantante venezolano Akapellahh, al influecer colombiano El Borrego de la Granja y la vedette venezolana Diosa Canales, en otras más.


Para conocer mucho más sobre en trabajo que realiza el empresario musical pueden visitar sus redes sociales como Elyutvoficial.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page