top of page
  • Don juan Producción

Elio Leiros y Razzer Buccarelli estrenan tema

Dos talentos venezolanos se juntan para conquistar los corazones de todas sus fans y a su país con música nueva y diferente.




En una visita a Caracas, Elio Leiros y su equipo pudieron lograr hacer este junte que dio grandiosas amistades, música increíble y experiencias de otro nivel, en esta reunión de talentos se unió Razzer Buccarelli un reconocido cantante nominado a los Premios Pepsi Music 2022, quien trajo toda la emoción y un mundo de ideas para componer, con el fin de lograr un exitoso producto.

El equipo que estuvo en el estudio eran en su mayoría venezolanos que tenían una habilidad impresionante para crear sonidos, tocar el piano, sacar notas y letras que fluían como el viento, la conexión fue dirigida por el famoso ingeniero y productor Luis Barrera Jr. multi-ganador de premios Grammys, quien pudo estructurar esa lluvia de ideas y le dio una dirección latina, comercial que puede ser escuchado por cualquier persona que le guste la música.


Elio, quien radica actualmente en España, llegó a Caracas el pasado año a visitar su ciudad y hacer presencia en los Premios Pepsi Music, donde fue invitado junto a su equipo de manejo y disquera.

‘’Estoy muy agradecido del equipo que tengo, del apoyo incondicional de mi familia a la hora de hacer y tomar decisiones importantes para mi carrera. Poder visitar Caracas con mi equipo y lograr este tipo de resultado que tenemos en la mano como mi tema ¿Qué Será? El cual comparto con Razzer. Es para mí un logro muy importante lo que hicimos, este material es maravilloso y la gente merece escuchar lo que logramos hacer con mucho cariño’’ comentó.

El lanzamiento de este tema será en Caracas – Venezuela habrá presentaciones, eventos promocionales en la calle, promoción en televisión, radio y entrevistas en programas que quieren brindar la oportunidad de presentar el material, donde mostrarán este gran resultado musical. Contando con el apoyo de plataformas importante como los es TikTok de la mano de la Ejecutiva de Desarrollo Artístico Carol Ordoñez quien es una de las figuras más duras impulsando estratégicamente por medio de la plataforma.

Elio Leiros, quien cuenta con casi tres millones de seguidores en la plataforma de TikTok, continúa trabajando para completar su primer EP este año y promete llenarnos de mucha musica en todas las plataformas, contenido divertido en sus redes sociales.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page