top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Enghel se une a Nelson Arrieta y Bryan Mevi y explica cómo "Conquistar a una mujer"

El lanzamiento de la pieza musical viene acompañado de un videoclip dirigido y editado por Franmar Alfonzo (Máximo Project Studio).

El cantante venezolano Enghel presentó el remix de su tema titulado "Conquistar a una mujer" junto a los intérpretes Nelson Arrieta y Bryan Mevi, el cual pertenecerá a su próxima placa discográfica.


El lanzamiento de la pieza musical viene acompañado de un videoclip dirigido y editado por Franmar Alfonzo (Máximo Project Studio), además fue protagonizado por los influencers venezolanos Beto Hernández y Caro Sulbarán.

"Nosotros 3 somos los consejeros de los protagonistas de la historia. Además de Bryan, Nelson y yo estamos acompañados por estos talentosos influencers que fueron pioneros: los primeros animadores que tuvieron un programa dedicado a los venezolanos en Chile. Ellos dos son los que llevan el hilo conductor de la historia, Beto es el mesonero de un restaurant, ella es la cliente y básicamente él sigue nuestros consejos para conquistarla", explicó Enghel con respecto a la historia del audiovisual.


El sencillo fusionado en salsa con ritmos urbanos, fue producido por Enghel y Christopher Méndez. Debido a los compromisos de los artistas involucrados se grabó desde estudios diferentes: Bryan Mevi en Perú, Nelson Arrieta en Miami y Enghel en Chile.


"Conquistar a una mujer" es el tercer tema promocional del disco titulado "LLegaron los

que saben de esto", el cual estará disponible a mediados de año y contará con 21 artistas que colaboran con Enghel en 14 temas: Juan Miguel, Sibilino, Benavides, Daniel Huen, Oscar D León, Miguel Siso, Daniel Santacruz, Eddy Herrera, Guaco, Luis Fernando Borjas, Omar K11, Dani Barón, Emilio Lovera, Héctor Martínez de Caseroloops, Jean Piero ex vocalista del Binomio de Oro, Michel Puche, Alex on the Rocks, Rummy Olivo, Annae Torrealba, entre otros.


Recientemente el cantautor venezolano obtuvo gran receptividad y comenzó a darse a conocer en el país donde reside, al estrenar el sencillo "Te Vi" junto al legendario cantautor chileno Joe Vasconcellos, desprendido también de su nuevo álbum: "Yo tenía el disco listo el año pasado.

Instagram, Twitter y Facebook como @enghelmusica

Nota de prensa: Manuel Rodríguez - MRmedios

Por: Ángel Rojas Reyes

Don Juan Producciones

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page