top of page
  • Estephanie Isabel Urbina Ricci

“ESTA VEZ NO FALLARÉ”, LA PROMESA QUE UNE A JUAN FERNANDO VELASCO Y ANDRÉS CEPEDA




Este nuevo sencillo estrenará en simultánea en todas las plataformas de streaming y YouTube, este jueves 16 de mayo de 2024 a las 8:00 p.m. (Ecuador/Colombia) 9:00 p.m. (hora del este de EE. UU.) 7:00 p.m. (México).


Este nuevo sencillo estrenará en simultánea en todas las plataformas de streaming y YouTube, este jueves 16 de mayo de 2024 a las 8:00 p.m. (Ecuador/Colombia) 9:00 p.m. (hora del este de EE. UU.) 7:00 p.m. (México).


Los dos cantautores se unen para interpretar una letra que promete cautivar. Anteriormente, grabaron “tarde o temprano”, una canción que hizo parte del álbum “Misquilla” donde Velasco se hizo acompañar de sus amigos.

La expectativa que crearon en redes sociales y en el ambiente musical dos de los artistas más representativos de Ecuador y Colombia, se despeja hoy con el lanzamiento de una poderosa canción que promete convertirse en un himno romántico.


Juan Fernando Velasco y Andrés Cepeda unen sus voces en “Esta vez no fallaré”, una composición del artista ecuatoriano ganador de un Premio Emmy y dos veces nominado al Grammy Latino, quien en esta oportunidad compartió creación con Wilfran Castillo, considerado uno de los autores más prolíficos de la cultura vallenata.


La inspiración nuevamente jugó a favor de Velasco y en “Esta vez no fallaré” la letra pretende que se puedan corregir errores, a la vez que se busca dar una nueva oportunidad al amor que bien lo merece. Para compartir esta grabación, nadie mejor que Andrés Cepeda, a quien lo une una gran amistad artística y personal.


“Para mí, este nuevo sencillo con Andrés significa la posibilidad de volver a juntarme con uno de los más talentosos y queridos artistas de Colombia. Nos conocemos hace casi 25 años, tiempo en el que hemos podido compartir muchas anécdotas, pero ante todo, mucha música”, afirma Juan Fernando.



Este nuevo sencillo fue producido por el cubano Yadam González, quien se ha alzado en numerosas oportunidades con el Grammy Latino y de su impecable trabajo dan cuenta los cantantes Diego Torres y Fonseca, entre otros. Por su parte, Nicolás Ramírez, quien también ha hecho lo propio en los mencionados galardones, fue el encargado de las mezclas.

En tiempo de colaboraciones, contar con un tema interpretado por Juan Fernando Velasco y Andrés Cepeda, resulta un verdadero acierto para la industria, y se traduce en el aporte atemporal que sus exitosas carreras hacen a la música romántica.


El video de “Esta vez no fallaré” es el complemento perfecto a esa letra, fue grabado en el State Theatre de New Jersey, EEUU, con la dirección del reconocido director ROLY FILMS y se estrenará en simultáneo con la canción en todas las plataformas este jueves 16 de mayo de 2024 a las 8:00 p.m. (Ecuador/Colombia) 9:00 p.m. (hora del este de EEUU) 7:00 p.m. (México).


Juan Fernando Velasco viene realizando desde el año pasado su gira de conciertos denominada “En primer plano”, un encuentro íntimo con sus seguidores que se ha adelantado en importantes escenarios y de la cual Colombia ha hecho parte. Ahora se alista para retomar en junio en 7 ciudades de Ecuador y 13 en Estados Unidos. También anuncia su presencia en el concierto Rock&Pop de Bogotá en el mes de julio.


Sigue a Juan Fernando Velasco en sus redes sociales

Twitter

Facebook

Instagram

YouTube

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page