top of page
  • Estephanie Isabel Urbina Ricci

Estrella infantil Anabella presenta sencillo “Mercie Beacoup” con la colaboración de Nacho





La artista, de 12 años de edad, ha compartido escenario con grandes artistas como Sebastián Yatra, Juanse Laverde, Reggi El auténtico, Fefi Oliveira, PICUS, entre otros.

La estrella infantil venezolana Anabella presentó en Miami el sencillo “Mercie Beacoup”, con la colaboración especial de Nacho, otro logro en su ascendente carrera musical.


“Es mi segunda producción del año, el primer feat con un artista reconocido internacionalmente como Nacho. Amé cada momento de la creación de esta canción, desde el estudio de grabación, el video, la reacción de mi familia. Me encantó vivir esta experiencia. Nacho es demasiado creativo y tiene muy buena vibra”, destacó la cantante, cuyo nombre real es Anabella Nammour.


La artista, de 12 años de edad, nació en Maracaibo, Venezuela. Actualmente vive en la ciudad de Miami. Desde muy pequeña siempre estuvo relacionada con el mundo del baile y la música. Su debut fue en Expo Mundo Kids, y desde entonces no hubo vuelta atrás.

Su encuentro con el actor Julián Gil, que aceptó protagonizar el videoclip de “Tu Chiquilla”, la lanzó al estrellato y fue un éxito total.


Anabella ha viajado por países como Colombia y México, y ha compartido escenario con grandes artistas como Sebastián Yatra, Juanse Laverde, Reggi El auténtico, Fefi Oliveira, PICUS, entre otros. Sus canciones tienen millones de reproducciones en plataformas digitales.


A sus 12 años ya cuenta con dos álbumes: “Pequeña Gigante” (2022) y “11” (2023) y cuenta con un millón de seguidores en YouTube.


Disfruta del video clip


Managers y productores ejecutivos: Danilo Nammour y Belkys Vargas

Production Manager: Francisco Romero

Productor musical: John Paul El Increíble

Letra y música: Nacho y Anabella

Video: Alex Galán


Sigue a Anabella en:

2 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page