top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Góliz estrena videoclip de “La Nota”

El artista ha expresado su profunda gratitud por el apoyo recibido y desea compartir su más reciente trabajo con sus seguidores.


El cantautor venezolano Ricardo Góliz, también conocido como Góliz, ha estrenado el videoclip oficial de su más reciente sencillo "La Nota", el cual se ha convertido en un éxito en la escena musical. Desde su lanzamiento, el videoclip ha recibido miles de reproducciones en Youtube, generando gran interés y recibiendo muchos elogios por su calidad visual y creativa.

El videoclip de "La Nota" ha sido producido en colaboración con Heart Music Records, la producción musical estuvo a cargo de Delorean Barnaggi y la letra de la canción es autoría de Ricardo Góliz.

El artista se encuentra en un momento emocionante de su carrera, contando con el apoyo de Amazonas Music y Especialistas Digitales. Además, Góliz ha anunciado que continuará trabajando arduamente para generar nuevas canciones con la calidad que espera el público, asegurando que su música siempre estará a la altura de las expectativas de sus fans. Con su talento indiscutible y el respaldo de su mánager, el empresario Orlando Blanco, no cabe duda que el artista tiene un futuro muy prometedor en la industria musical y sus fans pueden esperar nuevas y fascinantes creaciones de su parte en el futuro cercano.

El artista ha expresado su profunda gratitud por el apoyo recibido y desea compartir su más reciente trabajo con sus seguidores. Por ello, hace un llamado a todos para que busquen y disfruten el videoclip de “La Nota”, el cual ha sido creado con gran dedicación y pasión. ¡No te lo pierdas!

Sí eres fan de Góliz o simplemente te encanta la música urbana. Puedes ver el videoclip en Youtube, en el canal oficial del artista: @GolizOfficial.


Si deseas mantenerte actualizado sobre Góliz, puedes seguirlo en sus redes sociales: Instagram: @GolizOfficial y demás plataformas digitales como: Goliz.

Nota de Prensa: ED Prensa

Ángel Rojas Reyes

Don Juan Producciones

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page