top of page
  • Don juan Producción

Gerard Flores presenta su nuevo Album "Primero"


Gerard Flores es un galardonado cantautor y actor originario de Buenos Aires, Argentina, en donde realizó una exitosa carrera en televisión, teatro y música, para luego llevar su arte a nuevas y victoriosas alturas en Estados Unidos, tanto en la actuación, producción e interpretación.

Con su debut musical en USA Gerard se ha propuesto una loable misión, siendo “Un inconformista sin disculpas” como él mismo se describe, tiene como objetivo “Empoderar a las personas para que sean ellas mismas sin disculpas” sin importar sexo, imagen, creencias o preferencias, inspirándolas a luchar por sus sueños.

Gerard Flores es un visionario que ha logrado llevar la música Pop Urbana a un nivel de clase mundial, y con esa misma visión presenta un álbum que consta de 11 temas, en el cual trabajó con renombrados productores, entre ellos el ganador del Grammy Latino, Trevor Muzzy.

Su primer disco “Primero” tiene un sonido fresco, que reúne influencias del pop, flamenco y reggaeton en una forma moderna y que se conecta a través de las líneas culturales y de lenguaje.

Con una letra con la que sin duda se identificarán sus fans, “Amor en Guerra” habla de la la incertidumbre de ser o no correspondido en el amor, y cómo éste se puede transformar en un campo de batalla, a solo días de su lanzamiento, el video musical ya ha logrado superar 200,000 vistas.











Como actor Gerard ha destacado no solo en televisión y teatro, también realizó una gira por Argentina como parte del musical “Lucía La Maga” dirigido por la célebre cantante Valeria Lynch. Después de eso pasó a protagonizar seis musicales diferentes cada uno de ellos de gira por Argentina y Latinoamérica.

Además de proyectos de prestigio como: Dusk Till Dawn: The Series (2014), Harbinger (2015), My Secret Lake (2018).

Gerard también ha escrito y producido su propia serie web, Just Living: The Web Series (2017), que se lanzó en Amazon Video y ganó múltiples premios, incluidos “Mejor Actor de Reparto” y “Mejor Productor” galardonados a su persona.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page