top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Jerri Di después que "Engañó al país" está de vuelta con un Estreno Triunfal

Con “Ke Onda Mami”, el artista venezolano logró captar la atención de más de tres millones de seguidores quienes esperaron ansiosos su regreso, marcando así un antes y un después en su carrera

 Consolidado en la industria musical nacional e internacional, Jerry Di (@jerrydi) está listo para seguir sumando éxitos a su carrera artística y es que después de la espera, ha regresado con un sencillo que -desde ya- está dando de qué hablar.

A lo largo de sus 15 años de trayectoria en la industria musical, el renombrado cantante y compositor, ha logrado éxitos con varios de sus temas, entre ellos: “Mi Cuarto” con: +1 billón de streams combinados entre todas las plataformas, +1 millón de creaciones en TikTok, Top 200 Global Spotify con la posición #38, Top 25 de los videos más populares globalmente y alcanzando el Top 20 Hot Latin Songs de Billboard, “Verano en París” con: Disco de Oro en Estados Unidos por ventas, “Shorty” que entró en las posiciones más altas en el listado de Apple Music en 28 países, “Adicto A Tus Sábanas”, “Vaticano”, “El Diablo” y más éxitos.

Ahora, Jerry Di se convierte en el protagonista de un regreso triunfal, pues desde este 1° de febrero “Ke Onda Mami” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Vale recordar que, con tan solo un adelanto de este tema, el artista venezolano sorprendió a millones de escuchas, y más de tres millones de personas dejaron en evidencia su interés por este nuevo lanzamiento.

“Quería hacer el soundtrack perfecto para las personas que quieren conquistar a alguien, es una canción llena de seguridad, confianza y flow pesao’. Mi mayor expectativa con este tema es que se convierta en un HIT y todas las personas puedan bailar y ser felices en todo momento”, comentó Jerry.

El single contó con la composición de Betone, Yiyi “Déjala caer” y el mismísimo Jerry Di, mientras que la producción estuvo a cargo de Lelo, Jazzy “Los Hitmen”, productores de hit mundiales


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page