top of page
  • Ángel Rojas Reyes

JHONAZ ESTRENA “CONFUSIÓN” SU PRIMER SENCILLO ORIGINAL


El cantante Jhonaz lanzó recientemente su primer sencillo original, después de pasar un par de años dedicándose a realizar covers para YouTube y otras plataformas, el cantante decide dar un paso más en la industria musical, y lanza su primer sencillo acompañado de un increíble Videoclip, bajo el nombre de “Confusión”, el cual es un tema Pop con una letra bastante sentimental y sonidos frescos y alegres que le dan a la canción una sensación jovial, fue compuesto y escrito por el mismo intérprete acompañado de la impecable producción de Anto Jiménez y masterizado por Salvador Flores.

“Confusión” salió a relucir con un increíble videoclip dirigido por Beatriz Escalona de Dogma Visual en conjunto con la creatividad de Jhonaz, fue grabado en las instalaciones de La Villa del Cine en Guatire, el cual ésta también tuvo gran peso en la realización del video y que junto con Sumando Negocios reunieron un numeroso equipo de profesionales para crear un visual digno de un cuento de hadas en la gran pantalla.

El audiovisual narra la historia de un hechicero (Jhonaz) liberando a un ser mágico que tenía miles de años atrapado en un amuleto, ésta hada aparece confundida e intenta huir del joven, pero mantiene una conexión muy fuerte con el amuleto, el hechicero intenta ayudarla tratando de romper el hechizo para finalmente liberarla.

El Hada es interpretado por Emma García, una joven caraqueña que está iniciándose en el mundo del modelaje.

Ahora, Jhonaz triunfa fuera de las fronteras venezolanas con su nuevo sencillo “Confusión”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Youtube, Spotify, Apple Music, etc). Para conocer más sobre el artista lo pueden seguir en sus redes sociales como @JhonazOfficial.


Más sobre Jhonaz

Jonathan Leonardo Cañizalez Salas, más conocido como Jhonaz, nació en Carache estado Trujillo, Venezuela el 31 de Agosto de 1997, desde muy corta edad se involucró en el ámbito del entretenimiento, junto con su hermana Orlimary Cordero comenzó a subir covers, cortometrajes y videos de comedia; principalmente laboraba como productor y director de ese contenido, a sus 17 años decidió involucrarse de lleno en la música y lanzó varios vídeos a la misma plataforma de la cual hoy cuenta con alrededor de 300 mil Suscriptores en su canal personal y donde destacan video covers como “Sorry”, “Colors”, “La Mejor Versión de Mí”, “Drivers License” y otros más. Comenzó a estudiar canto, actuación en la ciudad de Caracas y su pueblo natal. Participó en diferentes eventos como Youtuber Fest Venezuela, La Explosión Creativa, En Íntimo con Kiara, Fin de Año Televen 2019, entre otros más... También tuvo un papel en el musical de Bodas de Sangre de Federico García Lorca, dirigido por Eduardo Viloria Díaz.

Recientemente también lanzó "Lift Me Up" y “Otro Clavo" después de dos años ausente.


Jefe de Prensa Ángel Rojas

Don Juan Producciones


14 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page