top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Jisa plasma su corazón en “No le digas”, su primer EP

El joven cantautor venezolano le canta al amor y al romanticismo con seis temas que hacen expresar lo que sientes a través de su música.

Jisa regresa a la música para mostrar lo que siempre le ha gustado, su esencia, sus sentimientos y ayudar a las personas a decir cómo se sienten sin necesidad de decirlo con “No le digas”, su primer EP compuesto por seis temas dedicados completamente al amor desde experiencias vividas por él y por personas cercanas a él.

Luego de una etapa importante de trabajo junto a un reconocido sello disquero, en la que logró llevar su música a España con el tema “Ella” con el que se posicionó en las plataformas digitales y le dio la oportunidad de colaborar con la dominicana Sharlene. Acercandolo también a sus primeros contactos con personalidades de la industria como Mario Caceres, Reggi El Auténtico, Frank Santofimio, Tainy, Danny Da Luna, Kiko Rivera (hijo de Isabel Pantoja).

Jisa compuso letras reales de amor y despecho junto a su productor Jexus “Jhey Music” Hernandez, con las que ha logrado conectar con miles de personas. El primer tema del EP “Kilómetros”, un tema dedicado al amor a distancia, acompañado con un video performance, donde lo vemos interpretar el tema en un lugar público. A tan solo dos semanas de su lanzamiento ya recopila más de 180.000 reproducciones en su canal de Youtube.

“Inevitable” junto a Astrid Celeste, la hija del reconocido compositor, Yasmil Marrufo; “Me gustas”, “Ese”, “Más que novios” y “No sé si tú” son los seis temas con los que Jisa alcanza más de 320.000 reproducciones de manera orgánica en las plataformas digitales.

“La idea de hacer este EP nace luego de que publicara en mi cuenta en Tiktok varias de mis composiciones y tres o cuatro de ellas se hicieron virales. Para mí fue una sorpresa porque pensé que el romanticismo se había perdido un poco pero el público me demostró que estaban esperando canciones así, desde ese momento mi equipo y yo tomamos la decisión de sacar el proyecto y el nombre fue escogido por mis seguidores”, cuenta Jisa sobre su nuevo proyecto, que ya es viral en países como México y Perú.

El próximo sábado 25 de marzo, Jisa cantará por primera vez en vivo su EP “No le digas” en el Sambil de Valencia, al tiempo que se prepara para una ardua gira de promoción y continúa trabajando como compositor para importantes artistas internacionales, como lo ha hecho en otras ocasiones para Pitizion, Kiko Rivera, Michelle Soifer, Juan De Dios Pantoja, Manny Cruz, Victor Drija, entre otros.

Nota de prensa: Daniela Cestari

Por: Ángel Rojas Reyes

Don Juan Producciones

1 visualización0 comentarios
bottom of page