top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Juan Miguel convierte “La Cita” en salsa junto a Víctor Muñoz y Ronald Borjas


Tras el indiscutible éxito que obtuvo Juan Miguel @juanmiguelmusic con “Hasta que llegaste tú” junto a Jerry Rivera @jerryrivera en 2022, inicia este año manteniéndose en el género salsa, esta vez con una nueva versión de “La Cita” junto a Víctor Muñoz @victormunozvzla y Ronald Borjas @ronaldborjas, tema que formó parte del primer álbum del cantautor venezolano Jeremías y que llegó a ocupar los principales lugares del conteo radial en el país para la época.

Manteniendo la composición original de Jeremías en 2003, con arreglos y producción musical de Juan Miguel Dell´Orco, con Mezcla y Master de Alfredo Matheus, está versión salsa de “La Cita” cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Miami por el director venezolano Rafael Jiménez, en el que podemos disfrutar de Juan, Víctor y Ronald en un performance fresco y colorido mientras interpretan el tema.



“La cita es una canción con la que yo crecí, desde que salió Jeremías fui fanático de su música sin saber que al pasar los años íbamos a trabajar juntos. Cuando le planteé la idea a Jeremías de que reviviéramos uno de sus más grandes éxitos fusionando géneros juntos, le encantó”, comentó Juan Miguel sobre este nuevo promocional.

La unión por segunda vez con Víctor Muñoz y por primera vez con Ronald Borjas ya tenía un buen tiempo sobre la mesa y “La Cita” fue la ocasión perfecta para materializarla. Siendo los tres seguidores de la música de Jeremías, como amantes de la salsa y la música latina coincidieron en que este era el mejor género para una canción con tanta historia, logrando con su interpretación el toque perfecto para esta versión tan especial.

Vea a continuación el video oficial de “La Cita”:



Nota de Prensa / By Ángel Rojas

Don Juan Producciones

42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page