top of page
  • Ángel Rojas Reyes

JULY & NAOH ESTRENAN “FUTURO MEJOR” UNA PROPUESTA CARGADA DE MUCHO SENTIMIENTO

El dúo lanzó nueva canción la noche del jueves 30 de marzo. Conoce todos los detalles sobre este tema musical.

Las cantantes infantiles más afamadas del país July & Naoh después de una exitosa gira de conciertos a nivel nacional, decidieron adelantarles un regalo a todos sus seguidores, estrenando una nueva canción del género salsa titulada “Futuro Mejor”, el cual viene acompañado de un emotivo videoclip.


“Futuro Mejor”, es una bonita canción cargada de mucho amor y sentimiento dedicada a todas aquellas personas que a pesar de los riesgos y el sacrificio; hacen hasta lo imposible por brindarle un mejor futuro a esa persona que aman, sean padres, amigos o familia, siempre habrá alguien que estará allí para motivarte a alcanzar las metas.


El single se estrenó la noche de este jueves 30 de marzo en todas las plataformas digitales. Con el tema July & Naoh pretenden conquistar el sitial de honor del Recort Report.


La producción musical estuvo a cargo de Gregory Pérez "Stark Boyz" y Jean Paul Berardi, la canción fue escrita por Wilman Mosqueda “Dobliu”.


El video fue dirigido por el joven director Luis Arte. La filmación se llevó a cabo entre las ciudades de Valencia estado Carabobo y Maracay estado Aragua, Venezuela; también es importante mencionar que los outfits usados por las cantantes para este videoclip fueron realizados por el diseñador Erick Rodríguez.


Por otro lado, las intérpretes comentaron que para los próximos meses vienen con grandes sorpresas para deleitar a su público y que la canción “Futuro Mejor” es un tema que viene con el éxito garantizado.


Para conocer más acerca del dúo infantil July & Naoh, pueden seguirlas en su cuenta oficial en Instagram como: @julynaoh


Disfruta del video oficial de «Futuro Mejor»

Nota de Prensa: Ricky Aguilera

Por: Ángel Rojas Reyes

Don Juan Producciones

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
bottom of page