top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Kobi Cantillo estrena su primer sencillo de este año "Factura"

"Factura" es una canción que se distingue por su sonido fresco y auténtico, que captura perfectamente una mezcla de su esencia mientras transmite el mensaje de disfrutar del proceso de conocer a la persona sin temer de nada.

El cantautor venezolano Kobi Cantillo (@kobicantillo) llega con su primer sencillo del año el cual lleva por nombre “Factura” mismo donde describe los miedos al iniciar una relación después de una decepción amorosa. Este tema de ritmo urbano mezclado con la esencia romántica de Kobi, es una muestra del desarrollo musical del artista en los últimos años y un adelanto de lo que está por venir.

“A veces deseamos comenzar nuevamente, es difícil creer que todo va bien, vamos más lento y vemos que pasa” expresa Kobi. Con “Factura” el venezolano tenía clara la idea y tras convocar una reunión entre Erre Mood, Lois y Blackie Blk como productor, el tema fluyó para que luego proceder a mezcla y masterización a cargo de Manu Lara, quien ha trabajado con Bad Bunny, Sebastian Yatra, entre otros.


Es esta una canción que se distingue por su sonido fresco y auténtico, que captura perfectamente una mezcla de su esencia mientras transmite el mensaje de disfrutar del momento sin arrepentimientos. Pero no solo es la voz de Kobi la que destaca en esta canción, sino también la base rítmica que acompaña su letra “Ahora no estamos pa’ querernos Ni para enamorarnos Sólo estamos fluyendo. Es que a los dos nos hicieron daño Y sabemos que el amor Siempre viene con defectos”. Además, la combinación del bajo y la batería crea una atmósfera que complementa la canción.


Con “Factura”, Kobi Cantillo demuestra, una vez más, su capacidad para crear música auténtica y cercana a su público.

Nota de Prensa: Jennifer Suárez

By: Ángel Rojas Reyes

Don Juan Producciones

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page