top of page
  • Don juan Producción

La agrupación Jahazielband esta nominada a dos categorías en los premios Pepsi Music

La agrupación Jahazielband  esta nominada a dos categorías en los premios Pepsi Music

Jahazielband resultó nominada a dos categorías en los premios Pepsi Music, como Mejor Video Reggae/ Ska y Tema Ska del Año logrando así su quinta nominación, de las cuales han conquistando tres galardones en años anteriores.

Durante lo que va de año la agrupación sigue llevando a través de sus letras un mensaje de fe y esperanza en cada rincón del país e Internacionalmente. El pasado mes de mayo fueron galardonado en México con el premio Monsters Awards 2023, en la categoría de Mejor Artista Ska/Reggae. Además, su participación en diferentes festivales de música cristiana en otras naciones. "Creemos que Dios sigue abriendo puertas. Gracias a todos ustedes por tanto cariño, sigamos exaltando el amor de Dios en todo lugar", dijo Moisés Jerez vocalista de la banda.

El pasado mes de junio los intérpretes de "Fuerte Soy" estrenaron su videoclip "Rugido" en el cual siguen marcando su estilo y mensaje de esperanza en medios de la pruebas y adicciones que puede enfrentar el ser humano.

La banda ganadora en tres ocasiones del premio Pepsi Music continuará con su agenda en diferentes estados del país llevando su mensaje a través de la música. "Han sido 18 años llenos de mucho esfuerzo y compromiso, con muchos obstáculos que superar , pero en todo tiempo Dios ha estado con nosotros ".

Para votar por la agrupación pueden ingresar en la página web de Pepsi Music y seguir los pasos en las dos categorías.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page