top of page
  • Ángel Rojas Reyes

¡La cigüeña llegó a la Familia Rivero!

Una nueva bendición llega a la familia del reconocido manager venezolano Nando Rivero, quien se ha conocido por pertenecer al equipo de manejo de múltiples talentos venezolanos con gran proyección. Aunque actualmente se encuentra radicado en los Estados Unidos de Norteamérica alejado del medio artístico, a través de sus redes sociales ha dejado plasmado su rol como Padre; compartiendo el crecimiento y ocurrencias de la pequeña Nicole, que con tan solo 7 años de edad ya promete una carrera muy brillante como youtuber -así lo ha venido mostrando en su canal "Nicole’s Fun Time’s".  

 

La noche de este pasado Domingo 28 de Enero del presente año, Nando compartió mediante las plataformas digitales un emotivo video, donde junto a su Esposa le dan un regalo a Nicole, anunciando en una carta que están en la dulce espera -texto que la niña leyó perfectamente en inglés. Aunque ya tienen varias semanas de embarazo no lo habían querido anunciar.

 

Rivero confesó lo feliz y emocionado que se encuentra por la llegada de su bebé. Por fuentes cercanas a la Familia se pudo saber que muy pronto volverá a la industria con varios proyectos artísticos, mientras que la pequeña Nicole Alejandra estará trabajando en una nueva etapa como YouTuber de la mano de un gran equipo de trabajo.

 

La llegada de un Niño, siempre es una luz de bendición para la familia que lo recibe. Así que deseamos la mayor energía para los Rivero - Díaz.  



25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page