top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Lasso apuesta por «Quedarse solo para siempre» en su tour

Mediante sus redes sociales el criollo compartió la información emocionado e invitó a sus seguidores a disfrutar de este espectáculo.

La estrella pop venezolana del momento: Lasso, está de vuelta con su gira "Quedarse solo para siempre: World Tour 2023" este 23 de junio el Las Virtudes Ciudad Comercial.


El artista se presentará en el país en las siguientes ciudades: Puerto Ordaz, Punto Fijo, Valencia, Maracaibo, Margarita, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Maturín, Maracay, Mérida, Punto Fijo, San Cristóbal y Caracas.


Además, se presentará también en Monterrey, Berlín, Medellín, Porto, Tenerife, Madrid, Barcelona, Bogotá, San Juan, Buenos Aires, Santiago de Chile.

El pasado 16 de marzo, el artista lanzó al mercado su cuarto disco de estudio titulado «Eva»; el cual está compuesto por al menos 12 temas.

Entre los temas destacados están: «Yo-Yo; Dios, Ojos Marrones, Plástico; Clavos, Corriendo con tijeras, Algodón; Los hombres son todos iguales; Perdón, pero no te perdono, serán algunos de los temas del disco.

Este álbum ofrece una mezcla de pop, baladas y ritmos alternativos; la mayoría de ellas inspiradas en la música de los años 70 y 80.


Nota de Prensa: Cortesía

Publicación: Ángel Rojas

Don Juan Producciones

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page