top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Lasso se sincera a través de su nuevo álbum de estudio ‘Eva’

El disco cuenta con 11 canciones, incluidas ‘Ojos Marrones’, ‘Los hombres son todos iguales’, ‘Corriendo con tijeras’, entre otras.

El cantante venezolano Lasso presenta su cuarto álbum de estudio, Eva, un homenaje a todo lo que representa una mujer, cuyo lanzamiento se realizó el día de ayer, jueves 16 de marzo, encajando perfectamente con el Mes de la Historia de la Mujer.

Eva tiene de metáfora”, dice sobre el título. “Es una mujer que represente todas estas relaciones que estoy teniendo con ella. Eva fue en teoría la primera mujer. Me pareció súper lindo y poético”.

En el set de 12 canciones, el cantautor venezolano ofrece una mezcla de pop, baladas y ritmos alternativos, la mayoría de ellas inspiradas en la música de los años 70 y 80. La única colaboración es el remix de “Ojos marrones” con Sebastián Yatra, que surgió de manera orgánica gracias al éxito de la canción original en TikTok. Lasso ingresó a las listas de Billboard por primera vez en 2022 cuando “Ojos marrones” alcanzó el No. 66 del Billboard Global 200 y el No. 39 del chart Billboard Global Excl. U.S., ambos con fecha del 17 de septiembre. La canción también le valió su primera y única entrada en la lista Billboard Argentina Hot 100.

La primera canción que incluyó en Eva fue “Corriendo con tijeras”, mientras que la última que incorporó fue la canción homónima del disco. “Plástico”, “Algodón” y “Los hombres son todos iguales” fueron tres de las canciones que más le costaron, admite.

Pero sobre todo, “es un disco donde he trabajado mucho, mucho, mucho… Son canciones que tienen mucha humanidad”, explica.


Nota de Prensa - Cortesía

By Ángel Rojas

Don Juan Producciones

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page