top of page
  • Don juan Producción

Latido Music Fest cierra el año con bendición sobre Caracas


El festival cristiano Latido Music Fest que se realiza en diferentes estados del país, cerró el año con una noche de esperanza, alegría y música en la plaza Altamira de Caracas.

La noche contó con la participación de la banda venezolana Jahaziel Band, que interpretó sus éxitos más conocidos, como "No tengo miedo”, "Perfecto amor" y "Un milagro pa´ locos".

“La esperanza en Dios te ha sostenido durante todo el 2023, el 2024 será un año lleno de oportunidades y el tiempo donde Dios te hará sonreir”, expresó el pastor Hugo Diaz, director de Latido Music Fest.

La actividad también contó con la participación de los pastores del eje metropolitano del estado Miranda, quienes fueron parte de la organización y declararon bendición sobre Caracas y su gente.

La concentración congregó a cientos de personas de todas las edades, que disfrutaron de la música, la palabra de Dios, el ambiente de unidad y fraternidad.

Latido Music Fest es un festival cristiano que se realiza trimestralmente en Caracas. El objetivo de este evento es promover la vida, la familia, los valores y llevar un mensaje de esperanza.

El evento ha realizado 14 festivales que ha contado con la participación de artistas nacionales e internacionales.

95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page