top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Lion Lázaro y Sixto Rein se reencuentran con el lanzamiento de “Muevelao”

Los conocidos artistas venezolanos ya habían trabajado juntos en Calle Ciega y llegó el momento de sorprender al público con una nueva fusión de ritmos.

Tras su éxito con “Que levante la mano” y posteriormente “Sabes que te amo”, Lion Lázaro @lionlazaro arranca este 2023 con el lanzamiento de “Muevelao”, en colaboración con el también venezolano, Sixto Rein @sixtorein.

Bajo la composición de los mismos intérpretes y bajo la producción de Lion junto a Freddy Sánchez, nació “Muevelao”, una salsa urbana con fusión electrónica; lo que dejó como resultado un sonido que nadie está haciendo en la actualidad.

“La unión se da porque Sixto y yo habíamos cantado en Calle Ciega y tenemos una gran amistad de por medio. Un día estaba produciendo en mi casa una canción, me escribió Sixto para preguntar qué estaba haciendo, lo invité y nació ‘Muevelao’”, contó Lion Lázaro.

Este tema viene acompañado de un video oficial que fue filmado en las populares parroquias caraqueñas, como lo son: 23 de enero y San Agustín y contó con la dirección de Boris Guerrero y Lion Lázaro.

Esta no sería la única buena noticia para Lion y sus seguidores, pues el intérprete se prepara como talento de compensación para presentarse en los conciertos de: Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Sin Bandera con Jorge Celedón y, también buscará deleitar al público en el show de Oscar D’ León junto a La Dimensión Latina.

Mantente conectado a esta y otras noticias relacionadas a la carrera artística de Lion Lázaro a través de sus redes sociales @lionlazaro.


Nota de Prensa: Jennifer Suarez

Publicación: Ángel Rojas

Don Juan Producciones


1 visualización0 comentarios
bottom of page