top of page
  • Don juan Producción

Live con Yonder Hernández regresa nuevamente desde Miami




El modelo y actor cuenta con una larga y exitosa carrera en los medios de comunicación desde los 16 años

Miami.- Luego de varios meses alejado de las redes sociales el modelo y actor venezolano Yonder Hernández estrena su proyecto Live con Yonder Hernández desde Los Estados Unidos, que tiene como objetivo principal mostrar a través de entrevistas en la plataforma Instagram la trayectoria artística y humana de muchos talentos; no solo artistas ya consolidados en el mundo del espectáculo sino aquellos que se están iniciando en los medios destacando su labor.

A través de su cuenta de Instagram @yonderhernandez37 donde entrevistará a artistas, deportistas, influencer, emprendedores y talentos emergentes, también a personas que no estén relacionadas con el medio, pero han hecho una gran labor en nuestra sociedad y muchas veces los medios tradicionales no muestran. El programa será transmitido todos los sábados a las 09: 00 PM Miami.

El modelo y actor Yonder Hernández cuenta con una larga y exitosa carrera en los medios de comunicación, la cual inició a los 16 años en el modelaje, pero su pasión para ese entonces era la actuación ya que le fascinaban las novelas de Radio Caracas Televisión (Rctv). Años más tarde cumpliría esa meta participando en varias producciones de la cadena.

Live con Yonder Hernández esta bajo la dirección y producción de JCRPRODUCCIONES 2018 & Jhon Cisneros quien contacto al modelo y actor para iniciar el proyecto con nuevo formato desde el exterior, al equipo también bajo el diseño gráfico Adriana Rojas @lifegraphicar.

Para conocer más sobre todo el proyecto comunicacional del actor y modelo Yonder Hernández puedes visitar su cuenta en Instagram @yonderhernandez37



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page