top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Liz conquistó con su sabor a la parroquia San Agustín

Actualizado: 17 mar 2023


La cantante venezolana Liz recientemente grabó su nuevo material audiovisual titulado “El Hombre Mío”, en la parroquia San Agustín del Sur en Caracas, cautivando a todos los residentes de la zona con su más reciente tema promocional, un merengue que pone a bailar y gozar a todo el público.


El videoclip estuvo bajo la dirección de Helen Rivero, producción ejecutiva Yosmar Oropeza, producción Denny Camacho, y dirección de fotografía Yumal Hernández. El colorido y alegre audiovisual cuenta con la participación del locutor y comediante venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como “Coquito”.

Además, la merenguera venezolana contó con apariciones especiales de los habitantes y bailarines de la comunidad, quienes disfrutaron durante todo un día de rodaje el talento y carisma de la artista.


Este nuevo tema promocional “El Hombre Mío” fue compuesto por Alejandro Martínez, y arreglos musicales de Edwin García, una canción llena de mucho sabor, con sonidos que identifican a la intérprete desde sus inicios con el género del merengue.


Liz pronto estrenará este material audiovisual en donde podrán disfrutar de hermosas locaciones de esta popular parroquia de Caracas, además de expresar sentirse identificada por considerarla una zona musical y artísticamente modelo de la capital venezolana.


La intérprete de amplia trayectoria musical, recientemente ha participado en colaboraciones junto a otros colegas de la industria, tales como: La Orquesta La Inmensa, Miguel Moly, y Criollo House. Liz seguirá ofreciendo buena música, y presentaciones especiales alrededor del mundo.


Para mayor información pueden seguirla a través de sus redes sociales como: @lizcontigo



Prensa: MRmedios / Manuel Rodríguez

By Ángel Rojas

Don Juan Producciones

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page