top of page
  • Don juan Producción

Más de 40 mil personas marcharon por la familia en Caracas

Más de 40 mil personas marcharon por la familia en Caracas

Este jueves 13 de julio se realizó la marcha por la vida, la familia y la fe en Caracas. En la plaza Morelos de Bellas Artes el pueblo cristiano se reunió desde las 11 de la mañana con mensajes y consignas a favor de la familia.

La marcha recorrió la avenida Universidad hasta llegar a la plaza Diego Ibarra, frente a la sede administrativa de la Asamblea Nacional, lugar donde se realizó la concentración final y entregaron el documento a los diputados presentes en el lugar.

El pastor Hugo Díaz, organizador del evento expresó que "hoy como ciudadanos y cristianos estamos en las calles de Caracas en apoyo de la familia, en rechazo al proyecto de Ley contra la discriminación en Venezuela y solicitando que la iglesia cristiana sea parte de la comisión que prepara el proyecto de ley de culto. No estamos en contra de ningún sector, queremos que se cumpla el modelo de familia establecido en la constitución venezolana; nos preocupa y alarma el programa de educación sexual inicial en niños, el cual pedimos debe ser detenido de forma inmediata".

Pastores principales del país fueron los encargados de entregar el documento al diputado Rodolfo Crespo y Asia Villegas. El comunicado que fue leído ante los presentes expresaba que la iglesia evangélica pide erradicar la hipersexualización de niños y adolescentes, así como frenar la exposición a las pantallas.

Rodolfo Crespo declaró en nombre del parlamento e informó la aprobación de una comisión que trabaje en conjunto a la iglesia.

Con alegría, júbilo y oraciones a favor de la familia, diferentes iglesias de Caracas y estados como Aragua, Miranda, La Guaira y Sucre llegaron a la capital para abogar por el diseño original de la familia.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page