top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Mari se viraliza con “Cuchi”

La joven venezolana ha sido escuchada por más de 700.000 personas a través de Tiktok con una de sus últimas canciones y revela una nueva faceta en la música junto a Yunglian.

Mari ”La Carajita” @marilacarajita, presentó “Cuchi” junto a Julián Martínez, mejor conocido en el mundo artístico como Yuglian @yungliancito a finales de 2022, pero no fue sino hasta hace unos días cuando el dembow con fusiones de house ocupó el puesto número 1 de las canciones virales en Spotify en Venezuela y se mantuvo durante tres días consecutivos. El tema con el que Mari busca trascender las barreras sociales y culturales, no solo ha posicionado a la intérprete en Venezuela, también en Estados Unidos, Colombia, España y Chile. En Tiktok, con cerca de 61.000 seguidores, recopila 1.5 millones de reproducciones con un video publicado hace varios días.

La artista autodidacta y multidisciplinaria ha estado trabajando en una nueva etapa para su carrera musical luego de “4Favores”, “Artesano”, “Cuchi” , “Todo mal” y “Desleal”, las diferentes maneras en las que Mari se mostró a su público desde finales del año pasado con su bienvenida oficial a la industria musical de la mano de su equipo de manejo 421 Entertainment y Edim Talent, bajo el sello discográfico WK Records.

Sobre Mari

María Virginia Centeno Castillo, quien se empieza a conocer en la industria musical como Mari, “La Carajita”, está conquistando al mundo como cantautora y productora musical luego de aprender de manera autodidacta de la mano de su equipo de manejo 421 Entertainment y Edim Talent, bajo el sello discográfico WK Records.

Mari también se preparó durante tres años con el Maestro Germán Segura en canto lírico, y aunque intentó dedicarse a otras profesiones comienza con la producción musical en un home studio en su habitación y desarrolla su propio proyecto.

Sigue los pasos de Mari, “La Carajita”:


Nota de Prensa: Daniela Cestari

Ángel Rojas Reyes

Don Juan Producciones


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page