top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Nadie se muere de amor en «Esta canción» de La Mau

Luego del éxito obtenido con “212” y “Las Vegas”, La Mau sigue demostrando de qué está hecha, y en esta ocasión deja ver su versatilidad musical con el sencillo “Esta canción”.

El single es totalmente diferente a los anteriores, lo que la tiene muy feliz. “Es mi primer tema pop y estoy muy satisfecha con el resultado final, además que tiene un contenido muy especial. En él revelo la versatilidad que me caracteriza como artista, como siempre he dicho: Mi arte es libre. Amo y me hace muy feliz ofrecer diversidad en mi música y mis shows para todos mis oyentes y seguidores”, comenta la cantante.

Al igual que los anteriores, este tema tiene una letra con la que las personas se sentirán identificadas. “Nos inspiramos en eso de que nadie se muere por amor, en esas relaciones de intentos y fracasos, donde se hace todo, pero de igual forma no termina funcionando. Pero también habla de superación, de amor propio y en dejar ir”, agrega la artista.

“Esta canción” -escrita por la cantautora junto a Juan Felipe Torres, Manuel Larrad y Andrés Felipe Enríquez, producida por éste último y Neneto, y mezclada y masterizada por Gabo Sanoja- representa un nuevo reto para La Mau, es por ello que las expectativas son altas. “Quiero que todas las personas la disfruten y canten el coro a todo pulmón en uno de mis conciertos a futuro. Me encantaría que se convierta en un himno para todo aquel que lo ha intentado muchas veces, que ha sufrido y que simplemente necesita recuperar su amor propio” dice la nativa de Maracay.

Además, cuenta con un material audiovisual dirigido por Like That. “Pudimos lograr hacer un video divertido, sencillo, con mucho movimiento. Fue un viaje en moto junto a una gran pantalla y con imágenes coloridas. El resultado final fue súper especial”, explica La Mau.

La talentosa cantautora sigue dando pasos firmes en su carrera y espera “poder seguir sacando toda la música que he hecho en mucho tiempo, seguir componiendo, transportarme a otros lugares en busca de mucha inspiración y conocer historias que me sigan motivando a convertirlas en canciones. Quiero seguir amando este arte y, por supuesto, contar con el apoyo de Swag Records (@swagrecordsus), quienes han sido fundamentales para mí en este proceso”, finaliza.

Para conocer más de La Mau, pueden seguirla en sus redes sociales como (@lamaumusic).

Nota de Prensa: Jhornery Balbi

By: Angel Rojas Reyes

Don Juan Producciones

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page