top of page
  • Ángel Rojas Reyes

Nodal trae su “Foraji2 Tour” a Caracas y San Cristóbal en junio

El cantante y compositor mexicano conquistará al público con presentaciones en Caracas y San Cristóbal. Entradas a la venta a partir del martes 28 de marzo.

El cantante Christian Nodal @nodal se alista para venir por primera vez a Venezuela con su estilo mariacheño el próximo mes de junio. El popular artista mexicano traerá su “Foraji2 Tour” y ofrecerá presentaciones los días jueves 8 de junio en la Terraza del C.C.C.T y el sábado 10 en el Estadio Metropolitano de Béisbol de San Cristóbal, ciudad en la que contará con Jessi Uribe @jessiuribe3 como antesala.

Considerado la figura más destacada de la música regional mexicana con su estilo “romántico y bravío”, Nodal recorrerá un repertorio de éxitos entre los que no pueden faltar temas como Adiós amor, Ya no somos ni seremos, Vivo en el 6, Limón con sal, Aguardiente y Un cumbión dolido, entre otros.

En la reciente edición de Premio Lo Nuestro, Nodal recibió galardones como Artista Masculino del Año y Canción Mariachi/Ranchera del Año en la categoría Regional Mexicano.

La producción de los conciertos de Nodal estará a cargo de AGTE Live, empresa que este 2023 seguirá sorprendiendo al público venezolano con los espectáculos de los artistas que marcan pauta.

Las entradas para los conciertos del “Foraji2” de Nodal estarán a la venta el 28 de marzo a las 11:00 am en Ticketmundo.

Nota de Prensa: Blanca Santos

By: Ángel Rojas Reyes

Don Juan Producciones

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page