top of page
  • Don juan Producción

¿Perreo cristiano o música con valores? “ZUMBA” el nuevo tema de “Ak66” & “Explicito Boom” ft Eliezer Boyer

El videoclip va de frente contra el uso de las drogas y el alcohol


El pasado 14 de junio se estrenó en nuevo tema musical “ZUMBA” de “Ak66” & “Explicito Boom” con la participación especial de Eliezer Boyer, convirtiéndose en un ritmo muy pegajoso que fusiona el reggaetón y la cumbia trayendo un mensaje frontal contra del consumo de las drogas y alcohol.


“ZUMBA” nace de un sueño que tuvo “Explicito Boom” donde visualizó a BOYER cantando junto a “Ak66” la nueva canción, al despertar la frase “zumba que zumba que zumba” quedó en su mente y es así cuando llama por teléfono a BOYER y lo invita a escribirla y grabarla juntos.


La canción cuenta con videoclip grabado en la ciudad de Valencia, Venezuela dirigido por Danny Reynols quien ha trabajado con artistas como Chino y Nacho, Jahazielband entre otros. El material audiovisual refleja el disfrute con amigos y seres queridos sin drogas ni alcohol, mostrando que se puede festejar con buena música de buen contenido. “Existen sustancias que te pueden hacer perder los sentidos, llevándote al límite de tu existencia. Nuestro nuevo estreno ZUMBA llega a ti para mostrarte que el Espíritu Santo de Dios nos enseña a separar lo bueno de lo malo y nos ayuda a escoger el camino a la verdadera felicidad”, señaló BOYER.

El arreglo y producción musical de “ZUMBA” estuvo a cargo de LeoBeats todo bajo la producción general de PALCIELORECORDS / AYE.


“Ak66” y “Explicito Boom” es un dúo venezolano que con sus liricas sinceras y honestas, han abierto conciertos para el reconocido cantante Alex Zurdo (Puerto Rico), y Eliezer BOYER (nominado a los Latin Grammy) quien ha trabajado anteriormente con artistas como Sixto Rein, Mata Rica y Frank Quintero.


“ZUMBA” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para su disfrute.


Para conocer más sobre el proyecto musical de los cantantes pueden visitar sus redes sociales:  @ak66yexplicitoboom  @ak66oficial  @explicitoboom  

@eliezerboyer

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page